El proyecto también lo tendrá como codirector. Armando Bo y Luis Ortega serán los productores del film.

Peter Lanzani continúa dando pasos firmes en su consolidación como uno de los actores más prolíficos del país. En una arriesgada jugada, ahora el coprotagonista de Argentina, 1985 tomó el desafío de interpretar a Luca Prodan, el histórico cantante de Sumo, banda que marcó a fuego la década del 80 y que aún perdura en la memoria de miles de argentinos. Lanzani no solo se pondrá en la piel del cantante ítalo-escocés, sino que también será codirector junto a Martín Fisner.

El actor del El Ángel, dirigida por Luis Ortega, tendrá así su debut como realizador al frente de una biopic que recorrerá parte de la vida y obra de uno de los más grandes íconos del rock.

Productores de lujo

Otros dos destacados referentes locales, como Armando Bo y Luis Ortega, actuarán como productores ejecutivos del film. La dupla Lanzani-Fisner estará a cargo, asimismo, de la realización del guion de la película.

El film recorrerá parte de la vida de Luca Prodan, uno de los íconos del rock argentino.

Según informó el medio especializado Variety, la biografía recorrerá parte de la vida de Prodan, figura emblemática de la escena en los años 80. Formado en su juventud en un internado británico en Escocia, el músico llegó a trabajar para la compañía discográfica Virgin Music en Londres y más tarde fundó en la Argentina Sumo, grupo que con su fusión de estilos como el punk , funk y el reggae-ska supo conquistar a la escena porteña.

La producción pondrá asimismo el foco en las adicciones del artista, que falleció el 22 de diciembre de 1987 en Buenos Aires de forma prematura, cuando solo tenía 34 años.