Los dirigidos por Patricio Denegri completaron el trabajo del viernes, cuando el partido se suspendió por lluvias, y están 2-1 arriba en la final.
Centro Español dio un paso más en su camino al título. El equipo de Patricio Denegri sigue en franco crecimiento, porque después de terminar tercero en su zona detrás de Independiente y Pacífico, ahora está a una victoria de volver a gritar «campeón». El domingo por la noche completó en El Templo lo que había iniciado el viernes, en la final del Pre Federal de básquet.
Sin embargo, allí fue que un triple de Maxi Daldosso volvió a inclinar la balanza para el local, que entró ocho arriba al parcial decisivo: 73-65.
En el último cuarto, la defensa fue clave para que Español conservara esa diferencia. Luego de un trámite muy disputado, con polémicas y ante un gran marco de público, la chicharra del final determinó el triunfo del Torito.
Este martes la serie podría resolverse si Centro vuelve a ganar en casa. Pacífico intentará hacer lo propio para estirar la batalla a un quinto y decisivo partido en el Viejo Ramírez.