La modelo y empresaria subió un video en donde la ve realizando el llamativo tratamiento en la impresionante cámara.

Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran cada vez más juntos. A pesar de las distintos escándalos que han protagonizado a lo largo de estos años, han demostrado ser una pareja sólida y logran sacar su matrimonio adelante. En la actualidad se los ve muy unidos, en medio de las complicaciones de salud de la modelo y empresaria y la ajetreada carrera profesional del futbolista.

Entre viajes, compromisos laborales y mayor presencia familiar, Wanda y Mauro pasan sus días y, en las últimas horas, sorprendieron a sus seguidores al revelar que estaban usando una cámara hiperbárica de oxígeno.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de MarterChef compartió los videos de cómo el jugador del Galatasaray y ella se someten a este particular tratamiento, mientras escogían una buena película o serie de Netflix. «Siestita acá», escribió la también empresaria en uno de los clips mientras mostraba el lugar en donde se estaban haciendo la terapia.

Cómo es el tratamiento que hacen Wanda Nara y Mauro Icardi

En cuanto a lo qué es una cámara hiperbárica de oxígeno, Mariana Cannellotto, directora médica de Biobárica, explicó en una entrevista reciente con La Nación que, es un tratamiento que consiste en incrementar el volumen de oxígeno disuelto en sangre. Los pacientes, en este caso Wanda Nara y Mauro Icardi, ingresan al aparato y mediante una mascarilla se respiran altas concentraciones de oxígeno a una presión superior a la atmosférica normal. Esto genera una fuerte hiperoxia que es muy beneficiosa para distintas patologías relacionadas con dolor, heridas y rehabilitación.

Entre los efectos fisiológicos de la terapia de cámara hiperbárica de oxígeno a la que se sometieron Wanda y Mauro incluyen: la cicatrización, potencia en la actividad bactericida y anti microbiana, reducción al estrés oxidativo, generación de vasoconstricción, incentivación a la angiogénesis, la osteogénesis y la síntesis de colágeno, aumento del flujo sanguíneo y la neuroprotección, estimulación de regeneración axonal, periférica, y producción de células madre que es esencial para la reparación de tejidos. Asimismo, entre sus ventajas están que actúa contra la inflamación y el dolor, incluso el de origen neuropático.