El cantante, quien fue noticia recientemente por su separación con Mariela Sánchez, no está viviendo su primera ruptura mediática.
Hace poco se supo que Cristian Castro se separó de quien era su novia argentina Mariela Sánchez, una relación que duró poco y fue más conocida por las polémicas que por grandes declaraciones de amor. Muy diferente a la relación que el cantante tuvo con Carolina Victoria Urbán, tal vez la mujer más importante en su vida.
Es que en el tumultuoso 2017, Cristian Castro experimentó una vez más el dolor del desamor, sumándose a un ciclo de rupturas que marcó su vida. Después de divorciarse de Gabriela Bo (2003-2004) y Valeria Liberman (2005-2009), el cantante se embarcó en una nueva historia con Carolina Victoria Urbán, a quien consideraba el amor de su vida. Sin embargo, la relación no resistió y culminó en una separación que dejó huellas en la vida del artista.
Cómo fue la separación de Cristian Castro y Carolina Victoria Urbán
Aunque su separación fue atribuida por Carol a sus objetivos y carrera musical, Cristian reveló que la ruptura ocurrió 28 días después de casarse, una situación que le generó vergüenza. Ante esto, él regresó a Argentina buscando apoyo en amigos y familiares para superar el difícil momento.
Las declaraciones de Verónica Castro, madre de Cristian, se sumaron al escándalo. Con un deseo de bendiciones y protección, Verónica expresó su esperanza de que no tuviera que decirle a su nieta que su papá se casó nuevamente. Por otro lado, Adela María Flores Mejía, madre de Carol, afirmó que Cristian no otorgó ningún centavo a su hija tras el divorcio, a pesar de la demanda por una pensión vitalicia.
En medio de este drama, Adela señaló la astucia de Carol al solicitar que Cristian revelara sus salarios, indicando que el cantante ganaba un millón de pesos por show. Además, reveló que, sumando negocios y regalías, las ganancias anuales de Cristian ascendían a 40 millones de pesos.