Las redes son un gran lugar para debatir temas o contar historias. En este caso, la usuaria de Twitter , @cammigik lanzó una consigna muy particular que generó cientos de comentarios tiernos, graciosos y nostálgicos respecto a las picardías que hacíamos de chicos. Algunas que son impensadas hoy en día, y otras que tranquilamente pueden pasar con humor.
«Que acto negligente pero no ilegal realizaban sus padres con ustedes cuando eran pendejos?», preguntó y las anécdotas no pararon de llegar. Desde obligar a unas hermanas a comerse un pollo entero hasta dejar que coman fideos con jugo de naranja, los cuentos de usuarios y usuarias son desopilantes.
Cuando tenía como 4 años dormía con mi viejo y el tenía un revólver abajo de la almohada que compartíamos, incluso cuando estaba APRENDIENDO A CAMINAR me pedía que le lleve el arma tipo de la pieza a la cocina según él para que no le tenga miedo a las armas djfjsj 0 pedagógico
— Bondimami (@_K4mila) November 28, 2018
Este tuit fue uno de los favoritos de todo el hijo de respuestas y habla de cómo los padres , a veces, hacen lo que pueden con la crianza de sus hijos .
mi mamá me puso las gotas de la nariz en las orejas y viceversa y cuando se dio cuenta del error me sacudió la cabeza, para que se mezcle todo.
— leidi (@una_leidi) November 28, 2018
Otro de los más «megusteados» combina la inocencia de un juego con lo peligrosa que puede ser la electricidad.
https://twitter.com/loreletins/status/1067620202278514688?s=20
El listado de graciosas historias es gigante y sólo es cuestión de abrir el tuit y scrollear para abajo. Serán largos minutos de entretenimiento garantizado.
En lugares públicos tipo shoppings, mi papá me ataba un globo con helio a la muñeca para no perderme de vista.
— Nam (@namirita) November 28, 2018