
Asegura que el intendente «nunca» se comunicó con él y que son los vecinos los que lo ayudaron con comida y albergue para sus hijos durante la noche.
Oliva explicó que no entra toda su familia en un departamento a reparar y que tampoco tiene lugar dónde llevar sus cosas. “Necesitamos una solución definitiva, hace diez años que vivimos en Caviahue y todos los intendentes saben de mi situación”, aseveró.
“Me pedí vacaciones porque necesito solucionar mi problema, y acá estoy de vacaciones en la calle”, manifestó.
Sus hijos y su esposa pasaron la noche en un departamento prestado, donde también les dieron de comer ya que no habían comido nada en toda la jornada, en la puerta de su anterior casa.
“Vino un colega de Las Lajas a acompañarme, y también varios vecinos, nos trajeron tortas fritas, agua caliente, una pizza. Estuvimos hasta las 4.30 haciendo fuego y amanecimos haciendo fuego porque hace un frío infernal”, contó el enfermero.
Oliva espera tener una solución de parte del Municipio o de las autoridades sanitarias que le ofrezcan una vivienda digna para poder seguir trabajando en el centro de salud local y vivir tranquilos con su familia.