En el predio de la Expo se vivió una tarde espectacular, para festejar el día de las infancias. El Evento convocó a más de 6000 personas entre chicos, chicas y familiares.
La intendenta Gloria Ruiz, recorrió junto a sus funcionarios los distintos stands, donde se trabajó para lograr este éxito.
“La mayoría de las secretarías han estado acompañando este evento, hay mucha cantidad de público, de niños y niñas, y para lograrlo se necesita mano de obra para realizarlo”, expresó Ruiz.
En el predio había puestos saludables, peloteros, juegos didácticos, Ta te ti gigantes, disfraces de personajes como: Peppa pig, Mickey mouse, Sapo Pepe, Hello kitty , una malabarista haciendo fuego con aros, la escuela circence Kimun, puestos de artesanos y food truck.
En el escenario mayor se presentaron actividades artísticas con bailes y teatro, lanzamientos de pelotas al público y entre intervalo de los espectáculos muchos sorteos, dejando como broche de oro la bicicleta, calesita, patines y mete gol entre otros.
Una fiesta donde la gente se fue feliz, de compartir una tarde en el predio de la Expo, logrando una sonrisa a los niños y niñas que asistieron en su día.