Este martes el cielo estará mayormente nublado, pero con bajas probabilidades de precipitaciones. Se esperan temperaturas agradables y ráfagas fuertes hacia la noche.
El pronóstico para este martes anticipa tiempo inestable, ventoso y con temperaturas agradables. El cielo estará mayormente nublado, pero con bajas probabilidades de lluvias en la región. La máxima alcanzará los 27 grados y las ráfagas podrían estar próximo a los 60 kilómetros por hora.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada de hoy, pero las probabilidades de lluvias son del orden del 10%. Por la mañana la temperatura arrancará con 18 grados, mientras que por la tarde habrá un ascenso de las temperaturas dado que alcanzará los 27 grados. Hacia la noche descenderá a los 19 grados. Se espera viento de leve a moderado a partir de la tarde, con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora por la noche.
Para el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) habrá tiempo bueno mayormente cubierto y cálido. En la meseta y costa habrá nubosidad variable con períodos de viento. A partir del miércoles ingresará un aire frío con lluvias y nevadas en cordillera hacia fines de octubre. Se esperan vientos con inestabilidad en valles, meseta y costa. El aire frío también se sentirá hacia el fin de semana.
El pronóstico del SMN para el miércoles indica descenso de la temperatura, chaparrones y ráfagas cercanas a los 80 kilómetros por hora. Por la madrugada estará mayormente nublado con bajas probabilidades de lluvia con una temperatura de 13 grados; en cambio, por la mañana se esperan chaparrones con probabilidad de precipitaciones entre el 10 y el 40% y una temperatura de 16 grados. Hacia la tarde estará ventoso con una temperatura máxima de 23 grados y por la noche descenderá a los 17 grados. El viento irá de leve a fuerte, principalmente por la tarde, con ráfagas entre 70 y 78 kilómetros por hora.