El pronóstico para este miércoles prevé una jornada ventosa y leve descenso de la temperatura. La mínima será de 13 grados y la máxima de 23 grados.

Sigue el tiempo inestable en la región. Para este miércoles hay bajas probabilidades de lluvia, pero altas de viento fuerte con ráfagas que podrían llegar casi a los 80 kilómetros por hora. Se prevé un descenso de las temperaturas para hoy, la mínima será de 13 grados y la máxima de 23 grados bajo un cielo algo nublado.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una mañana ventosa e inestable, con probabilidades bajas de precipitaciones y una temperatura de 17 grados. Para la tarde estará parcialmente nublada con una temperatura de 23 grados, mientras que hacia la noche estará ligeramente nublado con una temperatura de 19 grados. El viento será el protagonista de esta jornada. Será fuerte durante todo el día con ráfagas ente 70 y 78 kilómetros por hora en la región.

Para la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) está pronosticado hacia la tarde noche el ingreso de un sistema frontal desde el Océano Pacífico que provocará viento moderado a fuerte y descenso de la temperatura.

El tiempo para el jueves mejorará especialmente durante la mañana en el Alto Valle. Se esperan temperaturas prácticamente de verano, pero con el viento siempre presente. El SMN pronosticó una madrugada con cielo ligeramente nublado y una temperatura de 9 grados, mientras que por la mañana ascenderá a los 13 grados con cielo parcialmente nublado. A partir de la tarde estará muy ventoso con una temperatura de 28 grados y hacia la noche descenderá a los 20 grados. El viento se irá incrementando con el transcurrir de la jornada con ráfagas entre 70 y 78 kilómetros por hora.

Para el viernes se prevé un leve descenso de la intensidad del viento como así también de la temperatura en la región. Estará el cielo mayormente nublado durante todo el día. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 25 grados. El viento irá de moderado a fuerte con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora durante toda la jornada.