Neuquén.- El intendente Mariano Gaido dio inicio esta mañana a las obras de gas para 55 familias que viven en el sector Alto Godoy, en el marco del Plan Dale Gas.

“Para nosotros es un orgullo llevar adelante este Plan”, enfatizó el jefe comunal, quien argumentó que la creación de “Dale Gas” fue porque “estamos en la capital de Vaca Muerta y deseamos que todas las familias tengan los mismos derechos y oportunidades”.

Sobre las tareas en Alto Godoy, Gaido dijo que “vamos a realizar todas las instalaciones necesarias para que cuenten con el servicio de gas natural antes que llegue el invierno”, auguró el intendente tras aclarar que “desde el municipio pudimos tomar esta decisión gracias a contar con superávit en la administración, fondos que rápidamente son invertidos en obras necesarias para todas y todos”.

Por último, Gaido reiteró su orgullo poder trabajar en cumplir con uno de los objetivos que hace muchos años la ciudad esperaba, “que todas las y los vecinos tengan este servicio esencial. Vamos a continuar día a día para que toda la ciudad cuente con gas natural”.