Tras la victoria de Argentina, los hinchas neuquinos llegaron una vez más al centro de Neuquén para festejar el paso a la final del Mundial en Qatar 2022. Al finalizar el enfrentamiento con Croacia con tres goles a favor, comenzaron las caravanas de autos con banderas y bocinazos que llegaron desde distintos barrios de la ciudad.

Desde temprano y como en cada partido, el Gigante del Este ubicado en Provincias Unidas, el Salón de Actividades Físicas (SAF) en el barrio San Lorenzo y Mood, se prepararon para recibir a los fanáticos con pantallas gigantes y compartir el momento de emoción y euforia con otros vecinos.

Después de un encuentro que se vivió con más tranquilidad, el monumento a San Martín volvió a convocar a la multitud albiceleste que celebró el triunfo de la Selección y desató la alegría acompañada por los clásicos cantos mundialistas. También se trata de una forma para demostrar el apoyo de los argentinos al equipo de Scaloni que el próximo domingo jugará con la ilusión de obtener el título mundial.