Se espera una mínima de 17 grados y una máxima de 34 grados. También habrá viento con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Para este miércoles se espera tiempo bueno, algo nublado, cálido y ventoso. El pronóstico anticipa una mínima de 17 grados y una máxima de 34 grados. El cielo estará despejado y habrá viento de intensidad variable con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la mañana la temperatura arrancará en los 24 grados con cielo nublado durante gran parte de la jornada. En horas de la tarde alcanzará la máxima prevista en 34 grados mientras que hacia la noche descenderá a los 29 grados con cielo mayormente nublado. El viento irá de leve a fuerte con el transcurso de las horas con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó tiempo bueno, soleado y cálido. Anticipó un ascenso de las temperaturas en toda la región, incluso que estará cálido en la costa. Aunque se alternarán los días templados con aire del mar. El tiempo bueno dominará el norte de la Patagonia. También se presentarán algunos períodos inestables.

Para el jueves se prevé un leve descenso de las temperaturas y algo ventoso. Por la madrugada, el SMN pronosticó cielo parcialmente nublado con una temperatura de 17 grados. Por la mañana ascenderá a los 24 grados y en horas de la tarde estará soleado con una temperatura que llegará a una máxima de 32 grados. Hacia la noche descenderá a los 25 grados con cielo despejado. El viento que variará entre leve y moderado con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.