Para este viernes está pronosticado un ascenso de la temperatura, pero comenzará con una mínima de 12 grados y luego alcanzará los 30 de máxima.

Mañana fresca y tarde cálida en Neuquén. Para este viernes está previsto un ascenso de la temperatura con una mínima de 12 grados y una máxima de 30 grados. El cielo estará entre mayormente nublado y ligeramente nublado con viento débil.

Mejoran las condiciones tras las precipitaciones que se registraron ayer en la región. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para esta mañana cielo mayormente nublado con una temperatura de 15 grados. Hacia la tarde el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura que ascenderá a una máxima de 30 grados. Mientras que por la noche el cielo pasará a estar ligeramente nublado con una temperatura de 25 grados. Por la mañana el viento estará ausente y a partir de la tarde estará en los 22 kilómetros por hora.

De acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), para este viernes y el fin de semana se espera tiempo cálido a caluroso, con viento débil del oeste. En tanto que, para la próxima semana se mantienen las condiciones de tiempo cálido con máximas superiores a 30 grados.

Para el sábado vuelven las temperaturas de verano. El SMN prevé un ascenso notable la temperatura. Por la madrugada estará en 15 grados con cielo algo nublado y por la mañana habrá subido a 20 grados. Ya en horas de la tarde alcanzará los 36 grados de máxima con cielo parcialmente nublado. Hacia la noche estará despejado y la temperatura descenderá a los 27 grados. Se espera viento de leve a moderado en horas de la tarde en Neuquén.