Los investigadores trabajan a contrarreloj para determinar la identidad de la mujer, que sería una persona que estaba desparecida. El cuerpo será sometido a autopsia este viernes.
Otra vez el horror y un nuevo femicidio. El cuerpo de una mujer fue hallado enterrado en la meseta de Neuquén capital. Los investigadores trabajan a contrarreloj para identificarla. A simple vista tendría signos de criminalidad, aunque la causa de muerte será cotejada en autopsia.
El hallazgo se produjo este jueves a la tarde, poco después de las 15, en la zona de Choconcito dentro del barrio Colonia Nueva Esperanza, en la meseta de Neuquén. De inmediato se pusieron manos a la obra los investigadores y en el lugar se hicieron presentes efectivos de la División Homicidios, de Criminalística y la fiscal de Homicidios Eugenia Titanti.
Como primeras medidas se precintó la escena del hallazgo y se comenzó a trabajar en busca de elementos que pudieran esclarecer lo sucedido. Por el momento, desde Policía y Fiscalía no se aventuraron a ninguna hipótesis hasta no tener más información. Si se sabe que, ante toda muerte de una mujer, los investigadores trabajarán el caso como un presunto femicidio.
Los peritos levantaron el cuerpo y ya fue trasladado a la morgue judicial donde se espera que este viernes sea sometido a una autopsia forense para determinar la causa y data de su muerte. Se trataría de una mujer que estaba desaparecida desde hace unos meses y que era oriunda de esta ciudad.