El cielo estará mayormente nublado toda la jornada, pero no lloverá. La máxima prevista para este viernes es de 17 grados.

Siguen los días con cielo plomizo en la región, pero sin probabilidades de lluvias. El pronóstico para este viernes indica que habrá un leve ascenso de la temperatura con una mínima de 7 grados y una máxima de 17 grados. Habrá viento leve con rotación del sector norte al suroeste.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para esta mañana una temperatura de 7 grados con cielo mayormente nublado, como el resto de la jornada. En horas de la tarde la temperatura llegará a los 17 grados de máxima y hacia la noche descenderá a los 12 grados. El viento no superará los 22 kilómetros por hora en la zona.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipa para el fin de semana dominará el tiempo bueno, mientras que pronostica mañanas frías con probables heladas y tardes frescas a templadas en cordillera, valles, meseta y costa. La AIC prevé que se mantendrán bajas probabilidades de precipitaciones en cordillera durante las próximas semanas.

El pronóstico del SMN para el fin de semana adelanta un ascenso de las temperaturas, como así también la posibilidad de lluvias en Neuquén. La madrugada del sábado estará parcialmente nublada con una temperatura de 9 grados y durante la mañana y tarde habrá un 10% de probabilidad de precipitaciones. En la mañana la temperatura descenderá a los 8 grados, pero por la tarde alcanzará los 19 grados. Hacia la noche estará parcialmente nublado con una temperatura que descenderá hasta los 12 grados. El viento será leve en la región.

Seguirá el ascenso de las temperaturas al menos hasta el domingo. Se espera una mañana con 9 grados y cielo parcialmente nublado y una mínima (10%) probabilidad de precipitaciones. Ya por la tarde ascenderá a una máxima de 20 grados y viento débil.