La súper modelo argentina asegura que ya cicatrizó la herida respecto a la infidelidad de Vicuña con la actriz.
Una de las peores cosas que le puede suceder a una persona es que le sean infiel, por el dolor de saber que la confianza existente se rompió. Pero peor aún es que te sean infiel y descubrir el hecho en vivo, como lo que le sucedió a Pampita cuando se acercó a acompañar a quien era por aquel entonces su marido, Benjamín Vicuña, y lo encontró en el motorhome con Eugenia la China Suárez.
Ella misma terminó describiendo que fue una de las peores cosas que le pasó en la vida, además de que acusó a la joven actriz de haber destruido su familia. En aquella oportunidad había revelado al periodista Lío Pecoraro algunas horas después del hecho que: “Había olor a sexo, un asco. En lo que duró la discusión ella se quedó tapándose las tetas”.
Recordemos que después de dicha situación el matrimonio terminó que tenía tres hijos en común terminó por separarse, pero se formó otro, ya que la China arrancó su nueva relación con el actor chileno, el cual le dio dos hijos, Magnolia y Amancio. El tiempo pasó y la relación entre Manguera y Eugenia Suárez perduró hasta el 2021, cuando ambos decidieron separarse definitivamente.
Y hoy en día, a casi 8 años de aquel incidente que demolió los sentimientos de Carolina Ardohain, la modelo reconoce que ha podido perdonar, y que aquella herida que le causó la situación ya cicatrizó con su ex marido y con la ex Casi Ángeles.
En una nota con el medio chileno Revista Velvet, Pampita expresó: “Todos somos muy generosos, todos sabemos que somos familia y que tenemos hijos, que son hermanos y que tenemos que ser mejores. Debemos ser un ejemplo para ellos”. La frase la dijo haciendo apuntalando el bienestar referencia de los hijos de ambas, ya que comparten el padre en común.
Por último, en cuanto al diálogo contó: “Hablamos con mucha naturalidad. Como todos los padres separados, nos comunicamos entre todos. Es necesario ya que son muy chiquitos”.