Están previstas ráfagas de hasta 50 kilómetros por la mañana. Habrá un ascenso de la temperatura con una máxima que será de 24 grados.
El pronóstico para este miércoles indica viento moderado por la mañana con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora que se irá apaciguando con el transcurso de la semana. Estará templado hacia la tarde, se prevé un ascenso de la temperatura con una mínima de 12 mientras que la máxima será de 24 grados. El cielo pasará de estar algo nublado a parcialmente mayormente nublado en la región.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para esta mañana cielo algo nublado con una temperatura de 14 grados y ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora. En horas de la tarde estará parcialmente nublado con una temperatura que alcanzará los 24 grados de máxima y viento de hasta 31 kilómetros por hora. Por la noche descenderá a los 16 grados con viento prácticamente ausente.
De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), mejoran las condiciones con tiempo bueno, soleado y calmo a partir de este miércoles. Se mantendrán las condiciones de tiempo bueno el fin de semana y comienzos de la próxima. También en la cordillera donde se espera temperaturas en paulatino ascenso con cielo parcialmente nublado, el fin de semana tiempo bueno, soleado y probables heladas.
El pronóstico para mañana indica otro ascenso de la temperatura. Será una jornada más que templada. Según el SMN, por la madrugada estará parcialmente nublado con una temperatura de 10 grados y por la mañana será de 13 grados con cielo mayormente nublado. En horas de la tarde se despejará un poco y alcanzará los 28 grados de máxima. Hacia la noche descenderá a los 19 grados. Habrá viento de leve a moderado con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.