La flamante joya se deshizo de elogios para su compañero de equipo y también en un futuro en la Selección.
Si hablamos del futuro de la Selección Argentina no podemos dejar de pensar en una de las joyas que proyectan un futuro prominente defendiendo la celeste y blanca y que en la actualidad se desempeña en uno de los equipos más importantes a nivel mundial. Hablamos sin lugar a dudas de Alejandro Garnacho, el delantero de 18 años que milita en el Manchester United y que optó por defender la camiseta albiceleste.
El destacado prospecto ya tiene un presente de ensueño en su equipo inglés comandado por el neerlandés Erik Ten Hag, quien le prohibió participar con el equipo Sub20 de Argentina en el Mundial a disputarse en el país porque lo necesita para el cierre de la temporada donde se juega cosas importantes en la UEFA Europa League, como en la Premier League.
Se trata del defensor Lisandro Martínez, quien a su corta edad (25 años) ya demuestra todas las condiciones necesarias para ser uno de los referentes del equipo inglés al cual arribó en la presente temporada desde el Ajax de Holanda. Pero no solamente está sobrado en cuanto a lo futbolístico, ya que su carácter y temperamentos también lo posicionan como uno de los jugadores emblemas del elenco.
Y en medio de una entrevista, a Garnacho le consultaron sobre si tiene una relación especial con alguien del equipo, y allí se deshizo en elogios para Licha: “La verdad desde el primer día que entré al vestuario me han tratado como uno más. Soy el más joven del vestuario, y jugadores como Lisandro Martínez, a quien yo le digo aquí que es cómo mi padre”.