Para este miércoles se espera una jornada algo ventosa y templada con mínima de 5 grados y una máxima de 20 grados. A partir del viernes comenzará el descenso de la temperatura.
El otoño con buen tiempo y temperaturas agradables sigue predominando en la región. Para este miércoles se prevé en Neuquén una mínima de 5 grados y una máxima de 20 grados con cielo mayormente nublado durante gran parte de la jornada. El viento estará entre leve y moderado con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
Para el jueves el SMN pronosticó una merma en el viento en la región y un leve descenso de la temperatura. Por la madrugada estará algo nublado con 5 grados y por la mañana ascenderá a 7 grados con cielo nublado. En horas de la tarde ascenderá a 19 grados de máxima con cielo mayormente nublado, aunque sin lluvias a la vista. Hacia la noche descenderá a 13 grados con cielo parcialmente nublado. El viento leve se sentirá entre la mañana y la tarde.
El pronóstico para el viernes marca un notable descenso de la temperatura. Llegará el frío a la región con una mínima de 5 grados y una máxima de 15 grados. El cielo se dividirá entre mayormente nublado y parcialmente nublado. El viento se hará sentir: irá de moderado a fuerte con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora durante todo el día.