Hace unas semanas la empresaria volvió a separarse de Icardi y recordó el mal momento respecto al affaire con la actríz

En el mundo de la farándula y el espectáculo argentino existen infinidad de personajes mediáticos sumamente expuestos, pero en cuanto a los extremos, dos de las personas de las que más se habla y se crea noticias son, sin lugar a dudas, Eugenia la China Suárez y Wanda Nara, dos mujeres con personalidades muy distintas pero que viven entorno a un nivel de vida íntima muy bajo y todo lo que hacen, dicen u omiten genera contenido para los medios.

Más allá de esa semejanza entre las dos, ambas comparten una historia que las unió con mucha polémica, que fue el famoso Wandagate, relacionado al escándalo con Mauro Icardi, ex pareja de la empresaria argentina. Él habría tenido un affaire con la actriz en París, y a partir de allí comenzó un ida y vuelta en medio de infinidad de rumores, sospechas y mucho más que involucró a los tres en una especie de triángulo amoroso.

tras infinitas reconciliaciones y rupturas entre la conductora de Master Chef y el futbolista argentino que milita en el Galatasaray, hace unas semanas parecería ser que llegó el capítulo final de la historia y ahora la mayor de las Nara habría puesto punto final a la historia.

Wanda Nara dijo que no tendría problema en trabajar con la China Suárez

La empresaria estaría furiosa por el escandaloso perfil que adoptó el rosarino mientras ella se encuentra trabajando en la Argentina. A eso se le sumó un fuerte rumor de infidelidad, por lo que prefirió despedirse de ese vínculo y empezar de cero. Esto la llevó a hacer una sorpresiva revelación sobre la ex Casi ángeles, que quedó en shock al escucharla.

Durante una entrevista con LAM, Wanda reconoció que no siente rencor por la traición y que se olvida fácilmente de las cosas. Además, sostuvo que no tendría ningún problema en trabajar con ella en un futuro. Sus declaraciones llegaron luego de haberse cruzado en la Bresh hace una semana, donde ambas decidieron llevar la fiesta en paz.