Este miércoles estará algo nublado, pero no se advierten más precipitaciones. La mínima será de 2 grados y la máxima llegará a los 18 grados.

Esta jornada estará algo ventosa y nublada, aunque no se prevén más lluvias. El pronóstico del tiempo para este miércoles anticipa una mañana no tan fría a pesar de los 2 grados de mínima y una tarde templada con los 18 grados de máxima. El viento irá de leve a moderado con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Para esta mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una temperatura de 5 grados y cielo parcialmente nublado. En horas de la tarde estará algo nublado con una temperatura que alcanzará los 18 grados y viento de 22 a 31 kilómetros por hora y ráfagas entre 41 y 50 kilómetros por hora.

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para esta jornada cielo de parcial nublado a nublado, con tarde templada con períodos inestables. Anticipó hacia mediados de semana ingreso de aire frío con períodos de viento moderado a fuerte del oeste. Se esperan lluvias en la zona cordillerana.

Pronóstico del tiempo del SMN.

Pronóstico del tiempo del SMN.

Las condiciones meteorológicas se mantendrán el jueves y viernes, según el SMN. Para mañana se espera cielo parcialmente nublado durante gran parte de la jornada con viento de leve a moderado y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora a partir de la tarde. La temperatura registrará una mínima de 6 grados por la madrugada y 18 grados por la tarde.

El tiempo para el viernes anticipa cielo mayormente nublado durante toda la jornada con bajas probabilidades de precipitaciones (10%). Por la mañana la temperatura mínima será de 7 grados y en horas de la tarde alcanzará una máxima de unos 17 grados. Habrá viento de intensidad variable, de leve a fuerte con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora hacia la noche.