Está prevista una mínima de 2 grados y una máxima que se quedará en los 11 grados. Estará menor o mayormente nublado, pero sin lluvias.

El pronóstico del tiempo para hoy anticipa un leve descenso de la temperatura en Neuquén. La mínima será de 2 grados y la máxima de 11 grados. La jornada comenzará fresca con cielo algo nublado por la mañana y pasará a estar mayormente nublado por la noche. El viento irá de leve a moderado.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles por la mañana cielo algo nublado con una temperatura de 2 grados y viento leve del sudoeste. Por la tarde alcanzará una máxima de 11 grados con cielo parcialmente nublado y viento leve del noreste. Mientras que hacia la noche la temperatura descenderá a los 8 grados con cielo mayormente nublado, pero sin probabilidades de precipitaciones previstas. Continuará un viento que no pasará de los 31 kilómetros por hora.

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipó tiempo bueno y mayormente soleado con aire frío proveniente del sector sudoeste. También habrá algún período inestable y de heladas. Estas condiciones se mantendrán durante los próximos días. Pronosticó hacia el fin de semana un descenso de la presión con ascenso de la temperatura. Comenzará a ingresar aire húmedo en cordillera con lluvias y nevadas a comienzos de julio. Prevé que las tardes comenzarán a estar más templadas en valles, meseta y costa.

El tiempo para el jueves no cambiará demasiado en la región para mañana. El SMN pronosticó para el jueves cielo mayormente nublado y una temperatura de 3 grados por la madrugada con viento de hasta 31 kilómetros por hora. Por la mañana estará parcialmente nublado y la temperatura ascenderá a los 5 grados con viento leve. Hacia la tarde la temperatura alcanzará los 11 grados de máxima con cielo mayormente nublado y viento leve. Por la noche la temperatura descenderá a los 9 grados con cielo mayormente nublado y viento prácticamente ausente en la región.