Tras las lluvias y amenaza de nieve, para este jueves no se esperan precipitaciones. Estará frío con una mínima de -3 grados y una máxima de 7 grados.
El pronóstico de tiempo para hoy anticipa una jornada muy fría en Neuquén. Continúa el ingreso de aire polar con una mínima de 3 grados bajo cero y una máxima de 7 grados. El cielo pasará de estar parcialmente nublado a mayormente nublado; mientras que el viento estará prácticamente ausente.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para esta mañana la temperatura descenderá a los 3 grados bajo cero en horas de la mañana con cielo parcialmente despejado. Por la tarde el cielo pasará a estar mayormente nublado, aunque no están previstas precipitaciones. La temperatura alcanzará los 7 grados de máxima durante la jornada. Hacia la noche las condiciones no cambiarán demasiado, excepto por la temperatura que descenderá a los 3 grados.
Tras las lluvias, a partir de este jueves la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipó períodos soleados. También pronosticó un leve ascenso de la temperatura con heladas. Anticipó días fríos con heladas durante la próxima semana.
Para el viernes, el SMN adelantó que continuará el frío en la región y que ingresará viento del oeste con ráfagas fuertes. Estará mayormente nublado durante todo el día. Por la madrugada la temperatura estará en los 3 grados y por la mañana descenderá a un grado bajo cero con viento débil. En horas de la tarde la temperatura llegará a los 10 grados de máxima y el viento irá de leve a moderado con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora. Hacia la noche entrará en calma y la temperatura descenderá a los 6 grados.
El inicio del fin de semana se prevé ventoso en la región. El viento irá de leve a moderado, pero las ráfagas están previstas entre los 51 y 59 kilómetros por hora. Por la mañana estará parcialmente nublado y la temperatura será de cero grados, mientras que por la tarde estará algo nublado con una máxima de 9 grados.