Seguirán las temperaturas primaverales, se espera una mínima de 8 grados y una máxima de 19 grados. Pero las ráfagas rozarán los 80 kilómetros por hora.
Para este martes 1° de agosto se espera una jornada templada y muy ventosa en Neuquén. El pronóstico anticipa una temperatura mínima será de 8 grados y la máxima alcanzará los 19 grados. Mientras que el viento será de intensidad variable con ráfagas que rozarán los 80 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una mañana con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 8 grados. El viento estará entre moderado y fuerte con ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora. Por la tarde, la temperatura llegará a los 19 grados, estará templado con cielo parcialmente nublado. Seguirá el viento con similar intensidad, pero con ráfagas entre 70 y 78 kilómetros por hora. Hacia la noche estará algo nublado, con una temperatura que descenderá a la los 10 grados y viento levemente inferior. Las ráfagas por la noche no superarán los 50 kilómetros por hora.
El tiempo para el miércoles en la región anticipa que se mantendrán las condiciones, aunque descenderá levemente la temperatura y la intensidad del viento. Por la madrugada estará el cielo ligeramente nublado con una temperatura de 5 grados. Por la mañana la temperatura ascenderá a los 7 grados y cielo parcialmente nublado. En horas de la tarde la temperatura alcanzara los 15 grados con cielo también parcialmente nublado. Hacia la noche la temperatura descenderá a los 10 grados con cielo ligeramente nublado. El viento irá de leve a moderado con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.