La modelo y empresaria se mostró muy contenta tras mostrar en redes el nuevo accesorio que se compró.
Wanda Nara se encuentra en su casa de Estambul, Turquía, acompañando a su esposo Mauro Icardi, quien forma parte del Galatasaray de la Superliga Turca y que busca defender el título de liga obtenido en la temporada pasada. Pero, volviendo a la modelo, nadie sabía ni podía llegar a imaginar tener tanto amor por las tareas del hogar.
Es que la empresaria y conductora sorprendió a sus seguidores en las últimas horas, al confesar que estaba muy ansiosa y feliz de comprar una aspiradora. Lejos de un auto de lujo, una cartera costosa o un regalo con mucho glamour, ella se mostró más humana y expresó: “Y llegó el día que me hace feliz: un domingo para ir a comprar una aspiradora”, contó con mucho humor la conductora de MasterChef.
“Y lo peor de la situación es que no veo el momento de conectarla y aspirar toda la casa. Domingo feliz”, agregó ya cuando se la ve usando el electrodoméstico en un video.
Ahora, ¿Cuánto sale la aspiradora que compró Wanda? Según se pudo saber, la aspiradora es de la marca Dyson y se conoció a través de un sitio de venta online, que en Argentina tiene un precio de casi 980 mil pesos argentinos. Además, tiene la particularidad de ser inalámbrica con una batería que permite una 1 hora de duración.
De esta manera, la mediática demostró que no todo es ostentar las cosas materiales sino que también se ocupa de su casa y de comprar las cosas que necesita para tener su hogar ordenado y limpio.
Recordemos que Wanda retornó hace poco a Turquía. Tras cumplir con sus compromisos laborales en la Argentina, donde filmó campañas publicitarias y condujo el reality de Telefe, Masterchef. Además, en su última semana en el país, la modelo preocupó a todos con los diagnósticos de su estado de salud. Lo cierto es que se encuentra bajo tratamiento y cuando retorne a Buenos Aires hablará públicamente sobre su enfermedad.