Continúa la guerra mediática entre la periodista y la actriz. Ahora se sumó la panelista quien sumó un fuerte comentario.

Días atrás comenzó una verdadera guerra mediática entre Marina Calabró y Flor Peña, luego de que la periodista de espectáculos calificara como “flojo” el casting que se llevó adelante para el jurado de Got Talent, el programa que conduce Lizy Tagliani en Telefe, y donde la actriz se desempeña como una de los jurados. Ahora, quien lanzó un punzante comentario fue Mariana Brey.

“Pero todos coinciden, las dos o tres personas que consulté, en que lo que viene flojardi es el casting. Dicen que son algunos personajes conocidos, gente que ya pasó por otros concursos. Esto se hizo en las provincias donde Telefe tiene repetidoras, o sea que no es realmente federal, sino medio sui generis, ni se hizo con tanto tiempo ni tan exhaustivamente. Así que me dicen ‘ojo ahí’”, dijo Marina en Lanata Sin Filtro.

Horas más tarde, llegó la respuesta de Florencia. “No voy a contestar a alguien que trabaja a partir y con la maldad. Justamente este programa no tiene maldad, es un programa para toda la familia y del que se van a asombrar”, arremetió la actriz en torno al programa que finalmente debutó en Canal Trece.

Fue en Socios del Espectáculo, el programa donde Mariana Brey se desempeña como panelista, donde fueron a buscar la palabra de la comunicadora. “El casting es muy costoso y lo hicieron en lugares donde Telefe tiene repetidoras para abaratar los costos. Entonces empiezan a aparecer talentos repetidos que viste en otros programas”, sostuvo.

“Ella no me escuchó y entonces se embala, y dice ‘mala, malicia, maldad’. Ella parte del supuesto que yo tengo un problema personal. ¿Por qué tendría un problema con alguien que no conozco, con quien no trabajé?”, se preguntó Marina dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

Tajante y sin filtro, Brey dio su opinión sobre los encontronazos que Marina ha tenido con otras figuras del mundo del espectáculo de nuestro país. “Viste que Marina te agarra y no te suelta por un tiempo largo. Después a la larga te suelta, a la larga larga. A Mirtha ya un poco la soltó”, finalizó.