La hija de Marcelo preocupó a sus seguidores al compartir en sus redes que se encuentra al borde del colapso y reveló los motivos que la llevaron a ese estado.

Pocos días después del anuncio de su casamiento con Coti Sorokin en Punta del Este, Cande Tinelli utilizó sus redes para sincerarse frente a sus seguidores y confesar las dudas que vive en la etapa previa a dar el “sí” junto al popular cantante y músico.

Al fin viernes. Entre el casamiento y cosas del laburo, siento que voy a colapsar en breve”, redactó la hija de Marcelo Tinelli en una historia de Instagram sobre una foto en la que se la aprecia muy seria y recostada en una cama.
La noticia de la boda había sido difundida por Maite Peñoñori a mediados de octubre en LAM: “Se casan Cande Tinelli y Coti Sorokin”, expresó la panelista del programa conducido por Ángel de Brito. Con respecto a la feliz pareja, que ya habría confirmado a sus íntimos que la boda será en marzo del 2024 en Punta del Este, agregó: “Están muy enamorados, muy enganchados. Ya se lo dijeron a sus familias. Quieren celebrar su amor”.
El posteo de Cande Tinelli donde da cuenta de lo cerca que se encuentra del colapso por los preparativos de su casamiento.

El posteo de Cande Tinelli donde da cuenta de lo cerca que se encuentra del colapso por los preparativos de su casamiento.

Confiados en haber dejado definitivamente atrás las idas y vueltas que atravesaron durante su relación -en algunos casos muy escandalosas-, Cande Tinelli y Coti Sorokin decidieron cambiar de estado civil y comenzaron a planificar los detalles de la celebración, que tendrá numerosas sorpresas.

El explosivo noviazgo de Cande Tinelli y Coti

La hija de Marcelo Tinelli y el cantante tuvieron varias separaciones durante su explosivo noviazgo. No obstante, en los últimos tiempos lograron encarrilar la pareja y se mostraron muy enamorados en las redes, donde compartieron románticas imágenes de sus días en Europa.

Por supuesto, también aprovecharon para hacer un poco de prensa y subieron abundante material sobre las presentaciones de Cande, quien decidió apostar de lleno a su carrera como cantante haciendo caso omiso a los detractores que cuestionan sus dotes artísticas. ¿Estará realmente al borde del colapso, o será sólo una frase para hacer catarsis por las múltiples obligaciones que traen aparejados los preparativos de una boda?