El Rojo de Avellaneda tenía todo listo para viajar a la ciudad donde vive Messi, pero a último momento se cayeron los planes
Independiente parece haber dejado atrás su pésimo momento, tanto institucional como futbolístico. De la mano de una buena campaña al mando de Carlos Tevez, el Rojo resurgió, y además, había sorprendido con el anuncio de una pretemporada en Miami, sin embargo, a último momento todo se cayó por incumplimientos de la empresa de logística.
El presidente de Independiente habló al respecto
Por su parte, el presidente del club, Néstor Grindetti, se refirió ayer al escándalo. «Estos tipos jodieron a Independiente y todos se tienen que enterar. Queremos un resarcimiento porque nos dejaron pegados y por el perjuicio que nos generaron», apuntó sobre la empresa que tenía que organizar la pretemporada del equipo.
«Un dirigente nuestro fue a Miami y nos enteramos de que no habían pagado el hotel ni el predio. Habíamos acordado hace tres meses la pretemporada libre de gastos para el club con amistosos incluidos. Se tenían que encargar de las visas y no lo hicieron», reclamó el dirigente en diálogo radial con DSports.
A falta de rarezas, Grindetti también reveló que antes de anular el viaje, la empresa les había ofrecido volar en un avión chárter de la Fuerza Aérea: «Nos avisaron que el avión no podía salir porque tenía contrato para otra cosa y estaban buscando alternativas. Llamamos a Miami y nos dijeron que la logística estaba charlada, pero nada pago, así que cancelamos todo. Demandaremos a esta empresa porque nos manosearon».
Así las cosas, Independiente volverá a entrenarse en el predio de Villa Domínico -donde había arrancado la pretemporada antes de fin de año- mientras la dirigencia analiza otras opciones para concentrar a los jugadores. «Estamos pensando en un plan B en Argentina y buscando amistosos acá sosteniendo la transmisión de los partidos, que le da fondos a Independiente», aseguró Grindetti.