La cantante tuvo varias relaciones a lo largo de su vida pero dos de ellas terminaron de la peor manera.
Valeria Lynch vive un presente en el que se encuentra muy enamorada de Mariano Martínez, músico de Ataque 77. Sin embargo, su pasado amoroso está marcado por relaciones que no tuvieron un final feliz y de donde salió dañada.
En ese momento, Bornes pidió que la cantante le pague de forma mensual una suma de 80 mil pesos y además, solicitó que se le restituya la obra social de SADAIC. Adujo problemas económicos y gastos personales que no podía afrontar. La Justicia falló a favor de la famosa artista.
La otra pareja de la cantante con el que terminó todo mal fue Miguel Habud. Se conocieron haciendo El beso de la mujer araña, en teatro. Ella estaba recién separada de Héctor Caballero y él estaba soltero. Sin embargo, la pareja fue criticada porque ella le llevaba 13 años.
Todo fue felicidad hasta que empezaron las primeras crisis y diferencias y en 2003 se separaron con un juicio de división de bienes de por medio. Lo ganó el actor. “Recuperé mi dinero de la casa que ella no me quería dar. No reclamé bienes gananciales porque nunca nos casamos, pero compramos una casa juntos, pidiendo un crédito en el Banco Galicia y fuimos pagando en cuotas. Nos separamos antes de terminar de pagarla y yo reclamé mi parte, que cobré recién en 2012. Me fui a un departamento de San Isidro a vivir solo y me llevé mis cosas”, contaba hace unos años Habud, en entrevistas televisivas.
El presente sentimental de Valeria Lynch
Valeria Lynch piensa que el mejor estado es el de estar enamorada y su vida es un reflejo de eso. Hoy en día se encuentra en pareja con Mariano Martínez, de Ataque 77. Se conocieron en 2017 cuando ella trabajaba en su disco Extraña Dama del Rock.
Los músicos empezaron a trabajar juntos y tuvieron buen timing laboral, pero Lynch dijo en PH: “Él no me gustó de entrada. No lo registré. Mariano estaba sentado en un sillón en el estudio de Álvaro Villagra y yo quería grabar “Arrancacorazones”, que era un tema de Ataque. Conocía la banda pero a él, particularmente, no. Estaba ahí sentado y empezó a opinar y opinar de lo que yo hacía. Entonces Álvaro le dijo: ‘sos el productor, ya está’. Así fue. Trabajamos muy bien en ese disco y en otros también. Empezó a gustarme. Yo pensaba: ‘no puede ser, es más chico que yo’. Hasta que un día me dijo: ‘te llevo a tu casa’ y yo pensé ‘apa’. Yo estaba casada, eh… Me llevó a mi casa, punto, adiós, se fue”.
En ese momento de la particular historia de amor, Valeria estaba en pareja con Cau Bornes y Martínez también estaba comprometido. Apenas eran buenos compañeros de trabajo que se entendían bien, pero el tiempo pasó, ella se separó y él también. En 2019, el músico blanqueó sus sentimientos. “Me dijo: ‘mirá, me está pasando esto desde hace un tiempo’. Le dije que a mí también, pero lo primero que hice fue tirarme tierra: ‘viste que soy más grande que vos’. Me propuso: ‘probemos a ver qué pasa’. Pensé que estaba bien porque yo no me lo quería perder y él tampoco. Así empezó todo. Él me hizo notar que la edad es un hecho cronológico y no tiene nada que ver. La edad la lleva uno en la cabeza”.
Desde entonces, Lynch y Martínez trabajan juntos, conviven y llevan adelante una relación en la que ella le lleva 19 años de diferencia a él. La pandemia los empujó a probar y la cosa funcionó muy bien. “El complemento de la admiración está bueno. Está buenísimo que haya alguien al lado tuyo que sea talentoso y aporte en lo artístico de la misma manera que vos. Nos llevamos muy bien. Me gusta su rebeldía y autenticidad. Me gusta mucho que tenga sus convicciones y las pelee a muerte. Eso es una enseñanza y está buenísimo porque me obliga a tener la rebeldía de hace muchos años y me conecta con algo más auténtico”, contó la cantante hace un tiempo en el ciclo de Telefe.