En un Superclásico emocionante, el Xeneize le ganó al Millonario por 3 a 2 y venció la predicción del brujo más popular de la región.

Por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, el Xeneize eliminó al Millonario en un emocionante duelo de eliminación directa por 3 a 2, con un doblete de Miguel Merentiel y el restante de Edinson Cavani. Para los de Martín Demichelis, anotaron Miguel Borja y Paulo Díaz para descontar sobre el final.

La predicción de la inteligencia artificial

Según la predicción de ChatGPT, el Superclásico se decidiría en los últimos minutos, con un juego cada vez más abierto en el que ambos equipos buscarán el gol de la victoria.

En un giro dramático, la inteligencia artificial anticipó que Cavani marcaría el gol decisivo para Boca, sellando así la victoria para el Xeneize por 2-1 en un clásico que prometía ser recordado por su intensidad y los momentos de brillantez individual.

A pesar de que el Superclásico nos regaló más acción, la inteligencia artificial estuvo cerca de acertar al goleador y el resultado. Es que Edinson Cavani efectivamente anotó el 2 a 1 que le permitió a Boca dar vuelta el partido luego de comenzar perdiendo desde el amanecer del mismo.

A esta épica del uruguayo que arribó al Xeneize para hacer historia, se le sumó un nuevo gol de Miguel Merentiel para anotar un doblete y finalmente el descuento del chileno Paulo Díaz que extendió la tensión hasta el final.

Lo cierto es que varios datos coincidieron con lo predicho y Boca avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional donde se enfrentará a Estudiantes de La Plata para intentar llegar a una nueva final.