La empresaria continúa viajando con sus hijas y antes de instalarse en Argentina, hizo una nueva parada. Esta vez, en México
Wanda Nara continúa en el centro de atención tras su reciente separación de Mauro Icardi. Es que pese a que la propia conductora fue quien afirmó que, por el momento, no hay vuelta atrás, ellos no dejan de lado las sorpresivas declaraciones e incluso algunos intercambios en sus respectivas redes sociales, que alimentan día a día la noticia.
Por caso, en las últimas horas, en ocasión de su llegada a Tulum, México, junto a sus hijas, Francesca e Isabella, la mediática empresaria compartió en su perfil de Instagram varias fotos y videos de su estadía en la paradisíaca ciudad, acompañados de una frase que resonó entre sus seguidores: “Si tuviera que elegir otra vida, vuelvo a elegir vivir la mía. Hola, México”.
La publicación realizada en su perfil, en el que cuenta con casi 17 millones de seguidores, sumó de inmediato unos 200.000 likes, además de miles de comentarios, entre los que se destacó el de Nora Colosimo, madre de Wanda y Zaira, quien aseguró que “Si yo tuviera que elegir otra vida, volvería a elegir la mía para así poder darles la vida a mis nenas”.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/D3JW6AJEI5BXBLGIKUIPBGBL44.jpg 420w)
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/RTXNN3XJQVDL3CMYVQNIMMB3UE.jpg 420w)
Esta información generó gran revuelo, y la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, fue quien dio su versión de los hechos. La letrada no desmintió directamente las afirmaciones sobre las tarjetas de crédito, pero sí contextualizó el tema dentro de prácticas comunes en casos de separación: “No sé de dónde salió esa información. Sí es cierto que los hombres muchas veces usan eso como medida coercitiva. En casos que he trabajado durante 50 años, los hombres lo primero que hacen es cortar la tarjeta de crédito o no hacerse cargo de las obligaciones alimentarias respecto de sus hijos menores”, explicó destacando una conducta recurrente en sus años de experiencia profesional.
En tanto, Martino mencionó que la información había sido proporcionada por la propia Wanda Nara: “Si salió de Wanda, entonces es real”, confirmó Rosenfeld, cerrando el debate sobre la veracidad del dato revelado.
El viaje a Tulum y sus publicaciones en Instagram son solo ejemplos de cómo Wanda está manejando esta nueva etapa de su vida. Si bien muchas preguntas aún quedan por responder sobre su futuro con Icardi, una cosa es clara: ella se está enfocando en sí misma y en sus hijos, buscando maneras de seguir adelante y encontrar la felicidad.