La mediática decidió cambiar completamente de vida, luego de haberse separado del cantante y padre de su hija.
Un cambio de carrera y un nuevo enfoque profesional para Débora Bello
El músico y la modelo se conocieron en un asado gracias a amigos en común, y poco después, Torres la invitó a protagonizar el videoclip de Andando, una de sus canciones más populares. A partir de ahí, comenzaron una relación que se consolidó con la llegada de su hija Nina en 2013. Juntos eligieron Miami como su hogar y, en diciembre de 2020, decidieron dar el «sí» en una boda secreta en una playa paradisíaca. Sin embargo, apenas un año después, la pareja anunció su separación.
Tras el final de su matrimonio, Débora aprovechó su visibilidad en redes sociales para seguir ligada al mundo del entretenimiento, colaborando con marcas de ropa, belleza y bienestar. No obstante, en los últimos años decidió dar un paso más allá y volcó toda su energía en el mercado inmobiliario de Miami, donde se dedica a la promoción y venta de propiedades exclusivas.
La nueva vida de Débora Bello en Miami
Hoy en día, Débora comparte su día a día en redes sociales, donde además de su actividad en bienes raíces, también se muestra comprometida con el bienestar y la vida saludable. En su perfil personal, donde reúne más de 175 mil seguidores, publica contenido sobre fitness, meditación y yoga, mientras que en su cuenta profesional ofrece información y asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias.
«Estamos a punto de develar las propiedades más exclusivas y las oportunidades de inversión que redefinen el lujo», escribió en una de sus publicaciones, dejando en claro que su nuevo rumbo laboral es una apuesta fuerte y con proyección. También utiliza sus plataformas para ofrecer sus servicios de venta y alquiler de propiedades en la ciudad: «¿Tienes una propiedad en Miami y necesitas venderla o rentarla? ¡Estoy aquí para ayudarte! Hagamos realidad tus metas inmobiliarias».
En lo personal, sigue residiendo en una casa cerca de la playa en Miami, donde vive junto a su hija Nina. La pequeña, fruto de su relación con Diego Torres, permanece con su madre para continuar con sus estudios en Estados Unidos.