La China Suárez y Mauro Icardi ya tienen en la cabeza los siguientes pasos para su vida y esto podría complicar tanto al chileno como a Wanda Nara.

Benjamín Vicuña terminaría afectado por la decisión de la China Suárez
La raíz de este movimiento sería la continuidad de Icardi en el club turco, donde recientemente renovó su contrato. “Extendió su contrato del Galatasaray”, detalló Iavícoli, y esto consolidaría su permanencia en Estambul, alejando definitivamente cualquier posibilidad de radicarse en el país.
Polémica por el futuro de la China Suárez y Mauro Icardi
Sin embargo, las versiones no coinciden del todo. Según el periodista Pepe Ochoa, la actriz estaría buscando una casa en Argentina para establecerse mientras Icardi se recupera y luego se instala de manera definitiva en Turquía. Ochoa aseguró que Suárez «pidió entrar a un barrio cerrado para comprar una casa». El lugar elegido sería el barrio San Jorge, en Polvorines, una zona conocida por alojar a varios famosos.
“En ese barrio, tenés que ver quién te acepta y tenés que presentar dos personas de ese mismo barrio que te salgan como garantes”, comentó el periodista. Las elegidas para avalar el ingreso de la actriz serían Lali Espósito y otra figura del ambiente. El dato que sorprendió es que ese mismo barrio fue donde vivió junto a Vicuña, su expareja, con quien compartió años de convivencia antes de una mediática separación.
“Lo de la unión convivencial capaz que fue un error”, lanzó Iavícoli, alimentando el rumor de que los trámites legales entre Suárez e Icardi podrían tener consecuencias colaterales. Mientras tanto, crecen las especulaciones sobre los posibles frentes judiciales que podrían reactivarse, tanto con Vicuña como con Wanda Nara.

