El ex gobernador Jorge Sapag señaló que «nuestros adversarios no hacen otra cosa que descalificar al MPN o a sus candidatos y me parece que tampoco es una estrategia válida. Realmente lamento mucho la desaparición de Pechi, un dirigente de fuste. Nos ha tocado competir en el 2007, también ha competido con Omar Gutiérrez, y hay otros . Y los que surjan se irá viendo. Bueno, ahora le tocó a Cervi ser electo diputado nacional, antes le tocó a Schlereth, y ellos tendrán que resolver quién es el dirigente que va a ir a competir por el 2023″.
Por otro lado, señalo que » está Ramón Rioseco, que siempre expresa sus deseos de ser candidatos, está Darío Martínez, que también desea ser candidatos. Bueno, estas son las realidades que hoy nos tocan, más otros partidos que vayan apareciendo».
Dijo que «nosotros generalmente miramos la vida partidaria. Uno siempre mira, por supuesto, estudia a sus adversarios, pero no es la razón de ser del MPN, es decir, ustedes nunca nos van a ver criticando a nuestros adversarios, que es el estilo de nuestros adversarios. Nuestros adversarios no hacen otra cosa que descalificar al MPN o a sus candidatos. Me parece que tampoco es una estrategia válida».
«Con respecto a los adversarios, y yo realmente lamento mucho la desaparición de Pechi, un dirigente de fuste, que, bueno, nos ha tocado competir en el 2007, también ha competido con Omar Gutiérrez, y hay otros adversarios. Y los que surjan se irá viendo. Bueno, ahora le tocó a Cervi ser electo diputado nacional, antes le tocó a Schlereth, y ellos tendrán que resolver quién es el dirigente que va a ir a competir por el 2023. Así que, veremos qué es lo que hacen. Por otro lado está Ramón Rioseco, que siempre expresa sus deseos, está Darío Martínez, que también desea ser candidato. Estas son las realidades que hoy nos tocan, más otros de otros partidos que vayan apareciendo», finalizó.
FUENTE: FM La Red