La AIC informa que el pasaje de un sistema de bajas presiones con aire frío asociado mantiene la probabilidad de lluvias y chaparrones, viento del sur y sudeste. Estas condiciones sobre las provincias de Río Negro, Neuquén y sudoeste de Buenos Aires, permanecen hasta el Jueves en los valles, meseta y costa. En Cordillera hasta el fin de semana.
VALLES Y MESETA:
Hoy lunes, mayormente cubierto, viento débil a moderado del sudeste. Se mantiene inestable con probables lluvias y chaparrones. El miércoles aumenta la inestabilidad con formación de tormentas y chaparrones algunos localmente fuertes. Frío.
COSTA:
Parcial nublado e inestable con probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos moderados del sudeste. El miércoles y madrugada del jueves aumenta la inestabilidad con formación de tormentas y chaparrones algunos localmente fuertes
CORDILLERA:
Nublado inestable con lluvias débiles e intermitentes. Neviscas en montaña. Viendo débil del sudeste y descenso de la temperatura. Con mejoramientos se mantienen las condiciones durante el fin de semana.