Se esperan ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora para este martes y seguirán las temperaturas agradables.

Tras el feriado XL, pare este martes está pronosticado tiempo bueno y ventoso en la región. El viento irá de moderado a fuerte con ráfagas de hasta casi 70 kilómetros por hora. La temperatura para hoy estará en los 6 grados de mínima y los 25 grados de máxima.

Para el Servicio Meteorológico Nacional esta mañana estará parcialmente nublado y una temperatura de 11 grados; mientras que hacia la tarde ascenderá a una máxima de 25 grados con cielo mayormente nublado, pero sin lluvias probables en la región. Luego la temperatura descenderá a los 16 grados. El viento partirá de modera a muy fuerte con el transcurso de las horas y las ráfagas estarán entre los 61 y 69 kilómetros por hora hacia la noche.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó tiempo bueno, templado a cálido por las tardes, y cielo parcialmente nublado. Pronosticó que hacia mediados de semana nuevamente ingresará aire frío con períodos ventosos hacia el miércoles. Las noches estarán frías en la región.

El pronóstico para el miércoles no es más alentador. Continuará el viento castigando el Alto Valle. El SMN anticipó un leve descenso de la temperatura y una jornada ventosa. Por la madrugada el cielo estará algo nublado con una temperatura de 7 grados, luego por la mañana estará parcialmente nublado y una temperatura de 13 grados. Hacia la tarde se registrará una temperatura de 21 grados y por la noche descenderá a los 12 grados. Habrá viento que irá de los 32 a los 50 kilómetros por hora con ráfagas máximas de 69 kilómetros por hora a partir de la tarde.

De acuerdo al pronóstico, para el jueves el viento estará prácticamente ausente en la región. Pero habrá un descenso notable de la temperatura. Se prevé una mínima de 3 grados y una máxima de 17 grados. El cielo irá de ligeramente nublado a mayormente nublado, pero no habrá lluvias.