Gran Hermano 2022 arrancó el pasado lunes y los participantes deberán en menos de una semana mandar a placa a los primeros nominados. Santiago del Moro adelantó que la primera gala de nominación será este miércoles y en consecuencia el domingo se irá el primer jugador.

Hay dudas sobre las estrategias que llevarán adelante los participantes, pero ya se especula que los hermanitos podrían mandar a placa a Thiago que conmovió a todo el pueblo argentino con su historia de vida mientras que otros apuntan a que Alfa y Martina podrían también estar en la gala de eliminación del domingo.

Este martes en el programa especial de debate y competencia, Laura Ubfal vaticinó el final de Constanza Romero en la primera gala y argumentó su postura: “no tiene perfil”, sostuvo. También fue Nacho otro de los mencionados para aparecer en placa, el participante fue el primero en ingresar a la casa más famosa del país. “Nachito gana”, anticipó la periodista de espectáculos contra los pronósticos de sus colegas en la mesa de debate que comparte con Gastón Trezeguet, Caferino Reato, Sol Pérez y Nati Jota.

Claro que uno de los 18 participantes logrará inmunidad para la gala de nominación y al mismo tiempo podrá salvar a un compañero. “Thiago es fuerte y lo van a nominar”, sostuvo Cristian U invitado en el debate. Vale aclarar que cada jugador nominará a dos compañeros.

En la nueva edición de Gran Hermano no hay participantes de Río Negro ni de Neuquén pese a que se habían filtrado varios videos de jóvenes de la región que se habían presentado al casting. Esto llamó mucho la atención ya que en las últimas ediciones, siempre se tuvo a alguien de la región: tras el triunfo del mediático Francisco Delgado, oriundo de General Roca, en 2015; en las siguientes ediciones dijeron presente el cipoleño Dante Sendyk Viñao, y luego, las gemelas roquenses Antonella y Julieta Pozzi.