Para este jueves está pronosticado temperaturas en ascenso con una máxima de 32 grados. Estará ventoso con ráfagas próximas a los 80 kilómetros por hora.
Este jueves estará caluroso y ventoso como lo estuvo ayer en la región. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un ascenso de las temperaturas con una mínima de 12 grados y una máxima de 32 grados. Estará soleado durante gran parte de la jornada. Se esperan ráfagas próximas a los 80 kilómetros por hora.
Por la mañana estará soleado con una temperatura de 16 grados mientras que por la tarde seguirá despejado con una máxima que ascenderá a los 32 grados. Hacia la noche estará ventoso con una temperatura que descenderá a los 25 grados. Habrá viento de intensidad variable con ráfagas entre 70 y 78 kilómetros por hora hacia la noche.
De acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) predominará el tiempo bueno, soleado y cálido en el norte patagónico- calor en la región. Aumentará la inestabilidad hacia el fin de semana y parala próxima anticipa probables tormentas. Se viene un aire subtropical.
Las condiciones climáticas no variarán demasiado para el viernes dado que el viento y el calor seguirán siendo factores determinantes. El SMN pronosticó una madrugada con cielo algo nublado y una temperatura de 14 grados, que para la mañana alcanzará los 20 grados. Hacia la tarde el cielo estará parcialmente nublado y la máxima alcanzará los 30 grados. Por la noche descenderá a los 24 grados. El viento estará entre leve y moderado, proveniente del sector norte, con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora.
El calor del verano se anticipará en esta primavera en el inicio del fin de semana. Para el sábado se espera una jornada calurosa en la región. La mínima se dará por la mañana con 14 grados y la máxima por la tarde que alcanzará los 34 grados. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y el viento estará entre leve y moderado.