El pronóstico anticipa para este miércoles una mínima de 16 grados y una máxima de 28 grados con bajas probabilidades de lluvia.

El ingreso de aire fresco se tradujo en un leve descenso de la temperatura. Este miércoles se espera una mínima de 16 grados y una máxima de 28 grados en Neuquén. El cielo irá de mayor a parcialmente nublado con mínimas probabilidades de lluvias. Pero sí habrá algo de viento con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para esta mañana cielo mayormente nublado con una temperatura de 20 grados. En tanto que, en horas de la tarde alcanzará una máxima de 28 grados con cielo parcialmente nublado y una probabilidad de precipitaciones que no superará el 10%. Hacia la noche la temperatura descenderá a los 23 grados. El viento andará entre leve y moderado con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipa tiempo bueno, parcial nublado y leve descenso de la temperatura. A partir del jueves y durante el fin de semana estará soleado y caluroso, con períodos de viento débil a moderado del oeste.

Para mañana se advierte un regreso a las temperaturas prácticamente de verano en la región. Desde el SMN pronosticaron para el jueves un ascenso de las temperaturas. El cielo estará ligeramente nublado durante gran parte de la jornada. Comenzará con una madrugada con 14 grados que se elevará a los 20 en horas de la mañana. Para la tarde alcanzará una máxima de 30 grados y hacia la noche bajará a los 14 con cielo despejado. El viento estará ausente en Neuquén.

El jueves será un día caluroso con cielo prácticamente soleado. Se registrará un ascenso de las temperaturas en la región. Se prevé una mínima de 19 grados y una máxima que alcanzará los 32 grados. Volverá el viento, estará entre los 23 y los 31 kilómetros por hora proveniente del sector noroeste.