Se prevé un leve ascenso de las temperaturas a partir de este viernes. La máxima estará en los 33 grados para este finde.
Para hoy se espera tiempo bueno, con ascenso de las temperaturas y viento a partir de la tarde. El pronóstico anticipa para este viernes una mínima de 17 grados y una máxima de 33 grados en la región. El cielo estará entre parcialmente nublado con bajas probabilidades de lluvia y las ráfagas de viento llegarán hasta los 50 kilómetros por hora.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), está pronosticado cielo parcialmente nublado con bajas probabilidades de lluvias (10%) que se mantendrá durante toda la jornada. Por la mañana la temperatura estará en los 23 grados y por la tarde irá en aumento hasta alcanzar los 33 grados, mientras que hacia la noche descenderá a los 29 grados. Habrá viento que variará de leve y moderado con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.
Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), habrá tiempo bueno, caluroso. Anticipó que la próxima semana será particularmente calurosa e inestable en montaña para el 22 y 23 con aire del mar templado hacia Navidad, especialmente en la costa.
Estas condiciones se mantendrán en el inicio del fin de semana. Para el sábado está pronosticado calor en la región con bajas probabilidades de precipitaciones, dado que estarán en orden del 10%. El cielo estará entre parcial y mayormente nublado. Por la madrugada la temperatura estará en los 21 grados y en horas de la mañana ascenderá a los 26 grados. Ya por la tarde llegará a los 33 grados mientras que por la noche bajará a los 28 grados. El viento variará entre leve y fuerte con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.