Luego de cumplir el gran sueño de ser campeón del mundo, Lionel Messi empezó a resolver qué hará en su futuro a nivel clubes ya que termina su contrato en PSG en junio del próximo año.
Según el periódico Le Parisien, que sigue de cerca los movimientos del club de la capital francesa, el argentino extendería su vínculo con el club francés hasta mediados de 2024.
De acuerdo a esa información, el acuerdo de palabra se gestó durante la reciente Copa del Mundo entre el padre del astro, Jorge Messi, y los principales directivos de la institución.
La extensión del contrato por un año más se firmará al regreso de Lio de sus vacaciones y en un encuentro con el dueño del PSG, el jeque qatarí Nasser al-Khelaïfi, y el director deportivo, Luis Campos.
“Quedamos en que hablaríamos después del Mundial. Lo he dicho mil veces: él está muy feliz en el club, está haciendo una muy buena temporada. Creo que tiene ganas de quedarse”, había adelantado Al-Khelaïfi hace dos días.
Luego de una primera temporada sin el brillo esperado, en la actual campaña Messi recuperó su nivel y regresará al club envuelto en la gloria de la Copa del Mundo de Qatar. Con ese empuje, el PSG se ilusiona con cumplir el sueño que persigue desde hace varios años: la obtención de la Liga de Campeones de Europa.
En los últimos tiempos habían corrido dos rumores fuertes: el de su regreso a Barcelona, de España, por un lado; y su incorporación a un club de la Major League Soccer de Estados Unidos, por el otro, con el Inter de Miami como principal opción.