¿Guerra entre los dos más grandes de la historia? En las últimas horas circuló el rumor de que los apoderados de Lionel Messi le mandaron una carta documento a Dalma Maradona supuestamente por querer registrar una marca que afecta los intereses de La Pulga.

“La denuncia que se viene por el número 10 como marca. Históricamente, el ‘M10’ ha sido Maradona, pero hoy es Messi. Entonces, sin quererlo ellos, pero hay gente que los representa en su nombre en las cuestiones legales, sobre todo a Messi que está en vida, pero Maradona, de última no tiene potestad para decidir. Porque Messi también manda a sus apoderados a frenar esto. Que tiene que ver con una denuncia ante la intención de registrar, del lado Maradona, la marca ‘M10’. Y la presentación de los apoderados de Messi para frenar en Marcas, Registros y Patentes”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

Qué dice la carta

Nombre del solicitante, Maradona Villafañe, Dalma Nerea, que es la presentación que hace Dalma para registrar la marca ‘M10’. Y luego la oposición de parte de los apoderados de Messi. ‘Fundo esta oposición en base a que mi representada es titular de la marca ‘MESSI 10 y diseño’. La marca que se intenta registrar provoca confusión en el uso que mi representada hace de la marca Messi 10, siendo Messi un nombre altamente reconocido y famoso en el mundo, provocando coincidencias en cuanto a la letra M y el número 10 que se intenta registrar”, leyó Lussich.

Y añadió: “El número 10 identifica al astro del fútbol argentino. El nombre MESSI 10 está vigente y se lo puede apreciar en todas las imágenes, productos y servicios que mi representada brinda con su nombre / marca y el número 10. Es evidente que la concesión de la marca solicitada causaría un perjuicio irreparable a mi representada como así también al público consumidor, ya que se encontraría confundido en cuanto al origen de los productos / servicios”.

Estalló Dalma

“Yo no puedo entender quién correría el rumor de que yo le hice juicio a Messi cuando obviamente no es así. No entiendo con qué fin. Y la gente que lo repite como una verdad absoluta también me preocupa”, comenzó diciendo Dalma en su cuenta de Instagram, visiblemente enojada. Además, resaltó que luego de que se difundiera la noticia nadie le consultó la veracidad de la misma.