Para este viernes se prevé una mínima de 21 y una máxima de 35 grados. Pero para mañana 31 se espera una jornada muy calurosa con una temperatura de 38 grados.
El año termina con días calurosos y ventosos en Neuquén. El pronóstico para el viernes anticipa una mínima de 21 grados y una máxima de 35 grados. Se prevé viento de leve a moderado con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa cielo algo nublado durante toda la jornada. Comenzará la mañana con una temperatura de 25 grados y en horas de la tarde alcanzará los 35 grados. Hacia la noche descenderá a los 28 grados. El viento del sudoeste se presentará con intensidad variables, de leve a fuerte, con ráfagas entre los 42 y los 50 kilómetros por hora.
De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se prevé sol y calor en el norte patagónico. Hoy por la tarde habrá viento del oeste con inestabilidad en montaña. Estará cálido el sábado con inestabilidad e ingresará aire más fresco el domingo con vientos del oeste. inestable en el norte de Neuquén con tormentas. Se esperan vientos a comienzos de enero y días de calor durante la semana próxima.
Para despedir el año, se prevé una jornada muy calurosa en Neuquén. El pronóstico del SMN adelantó que para el sábado 31 de diciembre se registrarán temperaturas elevadas. Por la madrugada la temperatura será de 17 grados con cielo algo nublado y por la mañana será de 23 grados. En horas de la tarde alcanzará los 38 grados con cielo mayormente nublado y hacia la noche descenderá a los 30 grados con mínimas probabilidades de lluvias (10%). Habrá viento de leve a fuerte con ráfagas entre los 51 y los 59 kilómetros por hora por la tarde.