La tormenta se hizo sentir en Neuquén, aunque no llovió con la misma potencia en todos los barrios. Para este miércoles sigue el pronóstico inestable.

Este martes se desató una fuerte tormenta eléctrica en Neuquén capital y alrededores, aunque la lluvia no llegó con la misma intensidad a todas las zonas. Mientras algunos barrios se inundaron considerablemente, en otros sectores cayeron apenas algunas gotas. Para este miércoles, la jornada transitará del cielo despejado a la inestabilidad, que continuaría al finalizar el día.

Para este miércoles a la mañana, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) prevé cielo totalmente despejado con sol y una temperatura máxima de 30 grados, con leves ráfagas de viento de hasta 20 kilómetros por hora. En tanto, por la tarde se estima que habrá sol radiante y las temperaturas se incrementarán hasta llegar a los 34 grados.

Hacia el atardecer, continuará el pronóstico de inestabilidad, con cielo nublado y probabilidad de lluvias, con una temperatura máxima de 33 grados. En tanto, por la noche se prevé que continuará la formación de tormentas, con chaparrones y posible granizo. El cielo estará mayormente cubierto y se estima una máxima de 30 grados.