Más de 300 mil almas coparon el predio de la Isla 132. Las Pastillas, Wos y NTVG pasaron por el escenario. Este viernes, Abel Pintos y Babasónicos.

Cerca de la una de la mañana, y con una temperatura que rondaba los 8°C, No Te Va Gustar cerraba la tercera noche de la Fiesta Nacional de la Confluencia.

Más de 310 mil almas disfrutaron de un recital impecable de la banda uruguaya que repasó desde clásicos hasta parte de su reciente trabajo.

Al Vacío”, “A las nueve”, “Tan lejos”, “Verte reír”, entre otros, fueron algunos de los temas que el grupo de rock presentó ante el público que no dudó en acompañar con cantos, gritos y saltos.

Más temprano, el exponente de la música urbana, Wos, le puso calor a la fresca noche a las orillas del río Limay.

Los temas que componen sus álbumes Caravana y Oscuro Éxtasi fueron parte de la escena e hicieron estallar de euforia a los presentes.

Todo había comenzado más temprano, incluso con los últimos rayos del sol pegando en la Isla 132, con el show de Las Pastillas del Abuelo.

La banda porteña hizo un recorrido por sus grandes éxitos. Los espectadores no se sintieron amenazados por las bajas temperaturas y disfrutaron de la presentación a puro rock.