Para este miércoles se espera una mínima de 17 grados y una máxima de 33 grados. Se prevén ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora por la noche.

Marzo empieza con tiempo cálido y ventoso en Neuquén. Se registrará un leve descenso de la temperatura con mínima de 17 grados y una máxima de 33 grados. Este miércoles el cielo estará entre parcial y mayormente nublado, y está previsto viento fuerte con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy una mañana agradable con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 25 grados. En horas de la tarde alcanzará los 33 grados con cielo mayormente nublado y hacia la noche descenderá solamente a los 29 grados con cielo nublado. El viento irá de leve a fuerte con ráfagas que estarán entre 51 y 59 kilómetros por hora durante hacia el anochecer.

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipa para hoy tiempo bueno y cálido con períodos de viento del sudoeste. Además, se mantendrán las condiciones cálidas y de tiempo bueno en la semana y comienzos de la próxima en cordillera, valles, meseta y costa.

Para el jueves el SMN prevé un leve descenso de la temperatura, situación que se revertirá hacia el fin de semana. En la madrugada del jueves se espera una mínima de 16 grados con cielo parcialmente nublado. Ya por la mañana ascenderá a los 20 grados con cielo algo nublado mientras que en horas de la tarde llegará a una máxima de 32 grados. Hacia la noche estará parcialmente nublado y la temperatura descenderá a los 27 grados. El viento mermará respecto a la jornada anterior. Irá de leve a moderado con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.