La modelo y conductora fue tapa de la revista Caras y adelantó cómo será la ceremonia con el piloto de autos.

Nicole Neumann y Manu Urcera están listos para dar un paso importante en su relación. La modelo y el piloto de autos pasarán por el altar en los próximos meses. Fue la rubia quien contó en sus redes sociales la feliz noticia: “Sí, quiero. Me explota el corazón de felicidad. Que mágico empezar el año así”, escribió la jurado de Los 8 escalones del millón (El Trece) y aprovechó a mostrar el anillo de compromiso.

En una nota para la revista Caras, Nicole anticipó cómo será la boda y quiénes serán las damas de honor. En la tapa de la revista del corazón, la rubia adelantó que “mis hijas serán las damas de honor”. Al mismo tiempo, contó que la ceremonia con Urcera será al aire libre y antes de fin de año.

Maite Peñoñori, panelista de Intrusos (América) había dicho, previamente, que la modelo tenía pensado celebrar su boda por partida doble. Un festejo en Buenos Aires para los familiares y amigos de la rubia y otro en la cordillera para los íntimos del piloto. Sobre este último punto, la periodista deslizó que podría ser Bariloche, Villa la Angostura o Neuquén.

Respecto a ello, Nikita contó que está diseñando su vestido y la ambientación. “Se trata de una «Onda country, muy indie, muy boho chic… Quieren que vaya por ahí» agregó la panelista del programa de chimentos.

En cuanto a la fecha elegida por los novios sería el 8 de diciembre. Claro que de ser así queda aún una fecha pendiente ya que la pareja planea armar dos celebraciones. Además, la modelo aseguró que busca agrandar la familia y mudarse. Es cierto que el deseo de convertirse en padres no es noticia y la pareja ya enfrentó varios rumores de embarazo que se encargaron de desmentir en reiteradas oportunidades.