El pronóstico del tiempo para este jueves anticipa un notable descenso de la temperatura con una mínima de 16 y una máxima de 25 grados.

Para este jueves se espera una jornada templada, con un notable descenso de la temperatura en Neuquén. La mínima será de 16 grados y la máxima de 25 grados. El cielo estará mayormente nublado con bajas probabilidades de lluvias. También está pronosticado viento de intensidad variable con ráfagas hasta 50 kilómetros por hora.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para esta mañana se prevé una temperatura de 19 grados con cielo mayormente nublado, que se extenderá durante toda la jornada. En horas de la tarde la temperatura alcanzará a los 25 grados de máximas y hacia la noche descenderá a los 20 grados con un 10% de probabilidades de precipitaciones en la ciudad. Habrá viento de leve a moderado con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) indica que el tiempo estará templado este jueves con descenso de la temperatura en valles, meseta y costa. En tanto que, se prevé un ascenso de la temperatura e incluso calor durante el fin de semana en la región. Para el domingo anticipa lluvias débiles en los lagos.

Para mañana se prevé un ascenso de la temperatura en Neuquén. De acuerdo al SMN, en la madrugada del viernes la temperatura arrancará con 13 grados y por la mañana ascenderá a los 18 grados con cielo mayormente nublado. Por la tarde alcanzará los 30 grados de máxima con cielo algo nublado y hacia la noche bajará a los 27 grados con cielo ligeramente nublado. El viento se calmará respecto a la jornada anterior, recién se sentirá a partir de la tarde.