Este jueves se espera un aumento de las temperaturas en la región. La mínima será de 13 grados y la máxima alcanzará los 27 grados.
Para este jueves, antesala del fin de semana largo por el feriado del 24 de marzo, está pronosticado un ascenso de las temperaturas y del viento en la zona. Se espera una mínima de 13 grados y una máxima que alcanzará los 27 grados. Habrá viento de intensidad variable con ráfagas de hasta casi 60 kilómetros por hora.
Por la mañana estará algo nublado y con una temperatura de 18 grados, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Hacia la tarde ascenderá a una máxima de 27 grados con cielo ligeramente nublado y por la noche volverá a estar algo nublado con una temperatura de 19 grados. Pero el viento castigará esta jornada otoñal en la región. Irá de leve a fuerte con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.
De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), mejorarán las condiciones respecto a los días previos. Este jueves estará soleado, templado y con períodos de viento del este por la tarde y noche. Sin embargo, continuará inestable con lluvias aisladas en Valle Medio, cuenca del río Colorado y área petrolera.
Para el inicio del fin de semana largo, por el feriado en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se prevé un leve ascenso de las temperaturas en Neuquén. El SMN pronosticó una madrugada con cielo algo nublado con una temperatura de 13 grados, que llegará a los 15 grados por la mañana. En horas de la tarde el cielo estará mayormente nublado con mínimas probabilidades de lluvias (0-10%) y una temperatura que ascenderá a los 18 grados. Hacia la noche estará parcialmente nublado con una temperatura que estará en los 19 grados. El viento soplará de leve a moderado con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.