El artista de RKT sufrió un grave accidente en una autopista. Desde el hospital, se comunicó con sus seguidores: «Estoy vivo de milagro».

El cantante de música RKT, Kaleb Di Masi, sufrió un grave accidente de tránsito cuando circulaba por la Autopista del Oeste, en sentido hacia Luján, al chocar contra un patrullero de la Policía. Debido al impacto fue sometido a una intervención sobre todo por las heridas provocadas en su rostro. La Justicia investiga si el cantante corría picadas cuando ocurrió en accidente.

Una fanática del músico circulaba por la zona del accidente y reconoció el auto del artista que había impactado con el móvil policial. De inmediato corrió la preocupación e incertidumbre por la salud del músico, hasta que horas más tarde el mismo Kaleb se manifestó en las redes.

“Como ya mucha gente sabrá tuve un accidente del cual salí vivo de milagro. Gracias a Dios que me dio una oportunidad más”, fue el comienzo de la publicación que hizo el artista en su cuenta oficial de Instagram para darles tranquilidad a sus seguidores.

El joven de 24 años circulaba con su vehículo, un Chevrolet Camaro, en la zona de Moreno en dirección hacia Luján. De acuerdo a los primeros reportes, su vehículo chocó desde atrás a un patrullero que circulaba por la autovía y también se vio involucrado otro auto. Como consecuencia de los golpes que recibió tuvo que ser hospitalizado.

“Tuve una operación y ya estoy estable con 40 puntos en la cara y la nariz partida. Estoy internado en la Modelo de Morón hasta que me den el alta. Les pido que se queden tranquilos que lo peor que podría haber pasado, no pasó”, escribió el cantante. Y envió un mensaje concientizador a sus seguidores: “Les pido mucho que se cuiden y tomen esto como ejemplo para andar más seguros. Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre”.

El trapero oriundo de Pablo Podestá acompañó el comunicado con una foto desde la cama donde se encontraba recuperándose en el centro de salud y reflexionó: “Gracias a mi familia, a mis amigos y colegas que estuvieron para mí”.

Las autoridades investigan ahora si estaban corriendo una picada o en qué situación se dio el incidente. Lo primero que se desprende es que el auto del músico venía a alta velocidad.

Di Masi fue uno de los artistas que en su momento, luego de la trágica muerte de El Noba en un accidente vial, participó de un homenaje en el que participaron varios colegas del ambiente.